jueves, 20 de enero de 2011

PLE (Personal Learning Environment). Clase 16/12/2010

Los Entornos Personales de Aprendizaje son sistemas que ayudan a los estudiantes a tomar el control y gestión de su propio aprendizaje. ...


Mi PLE es el siguiente:


Las páginas que mas utilizo a la hora de buscar información y cosas que me interesan para mi futuro son estas:


-Google
-Facebook
-Twitter
-Foros


En todas estas páginas puedo conseguir información sobre temas que me interesa, por ejemplo con google puedo encontrar miles de paginas en las que puedo buscar información, con facebook, twitter y los foros  puedo unirme a grupos en los que este interesado para así poder conocer a gente con los mismos intereses que yo y así poder intercambiar opiniones e información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario